LA38.info
El Diario de Carlos Paz

Manejaba un camión con 2,70 de alcohol, atacó a un policía y fue detenido

Manejaba un camión con 2,70 de alcohol, atacó a un policía y fue detenido

Un hombre mayor de edad fue detenido en Bell Ville luego de ser sorprendido conduciendo un camión mientras realizaba maniobras peligrosas, informaron fuentes de la Policía Caminera.

Al ser interceptado por los efectivos, el conductor se mostró agresivo, atacó a un policía y se resistió al procedimiento, por lo que finalmente fue reducido y detenido.

Posteriormente, los uniformados le practicaron el control de alcoholemia, que arrojó un resultado de 2,70 gramos de alcohol por litro de sangre, un nivel muy superior al permitido para la conducción.

Lo filmaron en Altas Cumbres adelantando en doble línea y lo atraparon
Te puede interesar:Lo filmaron en Altas Cumbres adelantando en doble línea y lo atraparon

Como parte del operativo, la Policía Caminera secuestró el camión, además de bebidas alcohólicas, un arma blanca y otros elementos que se encontraban en el vehículo.

El detenido quedó a disposición de la Justicia, mientras avanzan las actuaciones correspondientes por los delitos y las infracciones detectadas.

Fuente original
El Diario de Carlos Paz
Ver fuente