HUERTA GRANDE- En el mes del Cicloturismo esta tarde se concretará en Huerta Grande una bicicleteada familiar hasta el Balneario Municipal!
Será una propuesta interesante para disfrutar de una jornada al aire libre, compartir en familia y recorrer juntos uno de los espacios más lindos de esta localidad punillense.
La partida de los ciclistas será a las 15 horas desde la Plaza Manuel Belgrano. Se exige vehículo propio y el uso del casco protector.