LA38.info
El Diario de Carlos Paz

El Ecocanje volvió a reunir a vecinos en la Plaza del CAS

El Ecocanje volvió a reunir a vecinos en la Plaza del CAS

La Municipalidad de Villa Carlos Paz realizó esta mañana una nueva edición del Ecocanje en la Plaza del CAS, una iniciativa que mes a mes convoca a vecinos de distintos sectores de la ciudad para acercar materiales reciclables y fomentar hábitos sustentables.

La jornada registró una importante participación y contó además con el acompañamiento de diversas instituciones intermedias que se suman regularmente a esta propuesta ambiental impulsada por el municipio.

Entre ellas estuvo el IPAD (Institución Protectora de Animales), que desde hace años participa de estas actividades mediante la recolección de tapitas plásticas, contribuyendo tanto al reciclaje como a distintas acciones solidarias.

Milei respaldó a Adorni pero advirtió: «Lo eyecto de una patada»
Te puede interesar:Milei respaldó a Adorni pero advirtió: «Lo eyecto de una patada»

Desde el área de Ambiente destacaron la continuidad de estas políticas orientadas a fortalecer la conciencia ambiental, promover la separación de residuos en origen y generar espacios de participación comunitaria.

El municipio recordó además que el Ecocanje se realiza el último viernes de cada mes en la Plaza del CAS, invitando a los vecinos a sumarse a la separación domiciliaria y a la entrega de materiales reciclables.

La millonaria cifra que Florencia Peña exigiría tras su salida de Luzu
Te puede interesar:La millonaria cifra que Florencia Peña exigiría tras su salida de Luzu
Fuente original
El Diario de Carlos Paz
Ver fuente