LA38.info
El Diario de Carlos Paz

El deporte municipal tuvo su fiesta de mitad de año en Villa Carlos Paz

El deporte municipal tuvo su fiesta de mitad de año en Villa Carlos Paz

Villa Carlos Paz vivió este sábado una intensa jornada deportiva con el cierre del primer semestre de distintas propuestas municipales que convocaron a cientos de chicos y familias.

Las actividades incluyeron la definición de la Liga Municipal de Fútbol, la muestra de gimnasia artística y las últimas fechas correspondientes al Torneo Apertura de Handball Recreativo.

La costa del lago y el Estadio Arena fueron algunos de los escenarios que concentraron las actividades y reunieron a vecinos que acompañaron a los participantes durante toda la jornada.

Mina Clavero: dos mujeres fueron detenidas tras evadir un control policial en moto
Te puede interesar:Mina Clavero: dos mujeres fueron detenidas tras evadir un control policial en moto

Desde el municipio destacaron la participación de alumnos, profesores y familias que forman parte de las distintas disciplinas deportivas y recreativas que se desarrollan durante el año en la ciudad.

Fuente original
El Diario de Carlos Paz
Ver fuente